Contable y Mercantil

La contabilidad tiene como objetivo clasificar, registrar y resumir la actividad financiera de una empresa o negocio, de tal manera que permite entregar una “foto” de lo que es una empresa en términos económicos, la cual nos dice rápidamente la situación actual del negocio, su estabilidad y asimismo su capacidad financiera.

Contable y Mercantil

Toda empresa tiene la necesidad obligatoria de llevar un control de todas las ejecuciones económicas que realiza, de lo contrario caería en un caos. Con la contabilidad hay mayores beneficios económicos, pues otorga una visión global de las actividades del negocio, y por ende de lo que puede o no puede llevarse a cabo. Y no sólo lo anterior, ya que es una obligación legal el llevar un registro contable con los movimientos económicos, igualmente que es obligación informar debidamente al fisco y pagar los impuestos correspondientes. Las irregularidades contables son investigadas y sancionadas por los organismos competentes.

Contable y Mercantil

La importancia de la contabilidad va más allá del simple registro y posterior representación de datos, sino que es una herramienta clave para la operación financiera sana de una empresa, y es una herramienta clave en la gestión y toma de decisiones en las organizaciones actuales.

Entre los servicios que ofrecemos, dependiendo de las características propias del cliente, son los siguientes:

  • Elaboración de contabilidad oficial adaptada al Nuevo Plan General Contable.
  • Legalización libros de Contabilidad y libros Oficiales.
  • Confección y depósito de las Cuentas Anuales en el Registro Mercantil.
  • Puesta al día de contabilidades atrasadas.
  • Constitución de sociedades e inscripción en el Registro Mercantil.
  • Solicitud de Notas Simples y certificados de Sociedades.
  • Otros trámites:

– Otorgamiento de poderes.

– Cambio de domicilio Social.

– Cambio de denominación Social.

– Cambio de Objeto Social.

– Compraventa de participaciones Sociales.

– Etc.