Después de nuestro merecido descanso de verano, regresamos a nuestras publicaciones semanales en el blog de los gestores administrativos.

Bienvenidos, una vez más, al curso que comienza.

gestoria chico entramos en un nuevo curso 2

Durante este periodo, han sucedido cosas muy interesantes que iremos analizando aquí y en nuestros perfiles profesionales en las redes sociales. Esperamos veros a todos disfrutando de todo lo que aquí contemos. Tened muy presente que os esperamos y que…

…contamos con vosotros.

Como siempre, esperamos que los temas que aquí exponemos, explicamos y analizamos sean de vuestro interés. Estaremos encantados, de atender vuestras dudas y vuestras consultas, ya lo sabéis. Y por supuesto, estamos abiertos a recibir sugerencias sobre temas a tratar y os invitamos a todos a proponernos asuntos de vuestro interés para que los expongamos más en profundidad.

Como en anteriores cursos o ejercicios seguiremos tratando temas de rabiosa actualidad, desgranando y “sacando punta” a las todas novedades que nos puedan afectar en el desarrollo de nuestra actividad profesional o personal. Todos los trámites, desde los más sencillos a los más complicados. Así mismo, de los modelos más comunes o lo los más especiales para realizar vuestras gestiones. No olvidaremos tampoco nuestra querida historia económica de la que nos sentimos muy orgullosos de poder contar de manera amena y clara cada mes.

Nunca olvidaremos el primer post que escribimos con la ilusión de “alguien que empieza algo desconocido” y que con el paso del tiempo, todo el equipo de Gestoría Chico ha conseguido mejorar. Por eso os proponemos que nos sigáis, que os forméis, que no dejéis de profundizar en los temas que a diario nos atañen como si fueran un reto más. Asimilando todo lo que aprendemos con un trámite, con una gestión. Para estar preparados para el siguiente reto. Como si fuera una nueva oportunidad.

Objetivo: ser más eficientes.

Para finalizar, como bien sabéis, en fechas señaladas y especiales, hacemos un hueco a reflexiones algo más personales, como la entrada de hoy. Siempre que sea un día especial como Navidad, inicio de curso o algún anuncio importante, lo haremos a través de la categoría de gestores administrativos. Una sección muy indicada para hacernos llegar vuestras opiniones, inquietudes y saludos. Os lo agradecemos enormemente.

No hace falta que toméis nota, simplemente, recordad que, como siempre, cada martes publicaremos una actualización, una entrada o un nuevo post. Nos encantaría que nos acompañaseis en este nuevo curso.

¿Comenzamos?

Recuerda, los gestores administrativos, como profesionales y expertos en la materia, estamos facultados para elaborar y presentar las declaraciones y gestionar trámites en nombre de terceros.

No te quedes con ninguna duda: consulta con tu gestor administrativo.