Hemos llegado el final de otro curso más en nuestra gestoría, la Gestoría Chico, tu gestoría.

Atrás quedó aquel 15 de Septiembre de 2.014 en el que retornábamos con las pilas puestas y las ilusiones renovadas. Atrás quedaron más de 10 meses ininterrumpidos de publicaciones todos los martes en el blog de los Gestores Administrativos.

Nos propusimos muchos objetivos y gracias a vuestro apoyo, creemos que lo hemos logrado y nos hemos graduado con nota. Y por supuesto, vosotros también. Hemos tratado todas las novedades de actualidad, los modelos de gestión más importantes y los más actuales, los cambios en los trámites más complicados, y por supuesto, no hemos dejado de avanzar en nuestra querida historia económica.

Una vez más, gracias por acompañarnos todos los martes y todos los días en las redes sociales.

Gracias por hacernos sentir que somos vuestra gestoría.

Tu gestoria fin de otro curso mas 1

Algo de lo que estamos muy orgullosos de este curso ha sido de la renovación de nuestra web y la incorporación del blog a la misma. Esperamos que el nuevo formato esté a la altura de vuestras expectativas. Esperamos que sigáis visitándonos con frecuencia. El viejo blog se mantendrá aún activo aunque la última actualización sea del pasado mes de Noviembre.

Como preveíamos iba a ser un curso movidito. La verdad es que nuestra apuesta por los nuevos cambios de gestión, los nuevos procesos de actuación y las mejoras en la administración nos han facilitado nuestra labor de transmisión de conocimiento a todos vosotros. Y ha mantenido intacto nuestro interés por contároslo. Esperamos que después del verano y del merecido descanso podamos contar con todos vosotros.

Aún tenemos mucho que ver, queda mucho por llegar.

Por otro lado, no hemos tenido tiempo de poder incorporar nuevas secciones, pero en el curso que viene intentaremos incluir alguna novedad además de volver a renovar el formato de nuestra web. Intentaremos también estar más cerca de vosotros a través de la creación de una nueva aplicación a través del móvil. Nuestra propia APP.

También intentaremos renovar nuestros contenidos en las redes sociales en la medida de lo posible y en la medida de de cumplir las nuevas normas de comunicación. Algo de lo que hablaremos a la vuelta del paréntesis estival.

También esperamos incorporar una comunicación directa con todos vosotros a través de emailing con novedades a modo de newsletter, al menos, una vez al mes. A fin de estar más y mejor informados. Como ya sabéis, nos encanta estar cerca de vosotros y que nos transmitáis vuestras dudas y vuestras sugerencias. Nos encanta atender todas vuestras consultas, porque eso nos hace estar más alerta de las novedades y de vuestras preocupaciones reales.

Pero todo esto será posible después de un merecido descanso. Necesitamos reponer fuerzas y refrescar ideas. Por lo que os emplazamos al mes de Septiembre. Aún tenemos mucho por hacer y mucho más por compartir.

A todos, de corazón, os deseamos unas felices vacaciones.

Tu gestoria fin de otro curso mas 2

Recuerda que los gestores administrativos, como profesionales y expertos en la materia, estamos facultados para elaborar y presentar las declaraciones y gestionar trámites en nombre de terceros.

No te quedes con ninguna duda: consulta con tu gestor administrativo.