Hoy publicamos la última entrada en este espacio virtual y provisional que gratuitamente hemos podido disfrutar gracias a WordPress.com. No podíamos abandonarlo sin más. Debíamos despedirnos del que ha sido nuestro blog independiente fuera de nuestra web durante este año y un mes que llevamos publicando semanalmente.

Un blog, una web, una gestoria

Han sido, con la de hoy, cincuenta y cinco entradas en las que hemos hablado de los temas que creemos que vosotros, nuestros visitantes, clientes y amigos, necesitáis compartir y conocer. Cicuenta y cinco entradas presentadas con nuestra mejor predisposición para atenderos. Cincuenta y cinco entradas que dejaremos aquí hasta el 31 de Diciembre, que será el día que cerremos este espacio.

Como bien os anunciamos a la vuelta del verano, íbamos a ir actualizando y renovando nuestras herramientas de comunicación y de contacto con todos vosotros. Hemos centralizado todo en nuestra nueva web, un espacio todavía por completar. Estará abierto a todas vuestras necesidades, solicitudes y dudas.

Además, comenzaremos, en poco tiempo, a incluir herramientas de tramitación on line, como certificaciones y gestiones en Hacienda o la Seguridad Social. Que como ya os contamos antes del verano, la Seguridad Social ha actualizado su forma de gestión y relación con las personas y empresas cotizantes. Y recientemente, ha sido Hacienda la que a través de Cl@ve ha actualizado sus sistema de gestión y tramitación con la administración.

Esperamos en breve abrir los espacios de:

– Gestión on line

– Certificados on line

Al igual que esperamos que nos aportéis, qué otras cosas podemos hacer por vosotros o cómo os gustaría que fueran las gestiones que habitualmente tenéis que realizar y a las que no podéis dedicar todo vuestro tiempo.

Os ofrecemos un trato personalizado y especializado según vuestras necesidades.

Es tiempo de incluir todo este conocimiento a nuestra nueva web. Es tiempo de seguir avanzando, es tiempo de mejorar. Recordad que os podéis despreocupar de tener que tramitar todas vuestras obligaciones, nosotros lo haremos por ti.

Por favor, no dejéis de visitarnos en nuestro nuevo espacio de encuentro: www.gestoriachico.com

Allí seguiremos actualizando nuestro blog semanalmente. Os esperamos.

¿Tienes alguna duda?

Un blog, una web, una gestoria 2

Los Gestores Administrativos, como profesionales y expertos en la materia, estamos facultados para elaborar y presentar las declaraciones en nombre de terceros.

No te quedes con ninguna duda: consulta con tu gestor administrativo.