El 1 de Octubre de 2.013 dimos inicio a las entradas del blog de la gestoría. Comenzamos explicando qué era un gestor administrativo y en qué temas, trámites o asuntos relacionados con la gestión empresarial podíamos seros de utilidad. Y acabamos la semana pasada hablando sobre la nueva web personal de la Seguridad Social.

Placa Gestoría buena

Para no hacéroslo monótono decidimos crear una serie de secciones interesantes y acordes con nuestra actividad:

Gestores administrativos, que nos sirve de introducción como el inicio del blog, el final y el inicio del curso o saludaros en fechas señaladas.

Apuntes de actualidad, en la que os hablamos de todo lo novedoso del curso, como la LOPD, las cuentas anuales, el IVA o el IRPF.

Trámites, para ayudaros a realizar los más habituales y los más novedosos como el Pin 24 horas.

Modelos, todos aquellos mas necesarios para hacer los trámites y gestiones más habituales o más novedosos, como el modelo 600.

Historia económica, una sección en la que cada mes aportamos la historia de los conocimientos económicos desde el inicio hasta hoy.

Con ésta, serán cuarenta y cuatro entradas de cuarenta y cuatro semanas ininterrumpidas sin dejar de publicar. Esperamos que nuestro esfuerzo haya merecido la pena y nuestros contenidos os hayan sido interesantes, amenos y de utilidad.

LOGO_GC

Ha sido un curso duro y lleno de novedades en el ámbito administrativo, como habéis podido ver, en nuestras entradas del blog y en nuestras publicaciones en redes sociales como Facebook, Twitter y Google + . Por otro lado también cambiamos nuestra imagen corporativa y así diferenciarnos un poco más del resto de compañeros de profesión.

También modificamos nuestra web para adaptarnos a vuestras exigencias pero no hemos quedado contentos y prometemos seguir mejorando este mismo otoño.

Os gustará.

Hoy cerramos el curso y nos tomamos un tiempo de descanso en este blog, volveremos a publicar las segunda semana de Septiembre con más temas de actualidad, de historia económica, trámites, modelos y nuevas secciones.

No os lo perdáis, 0s esperamos.

Un curso, una gestoría 1

Recuerda que los gestores administrativos, como profesionales y expertos en la materia, estamos facultados para elaborar y presentar las declaraciones y gestionar trámites en nombre de terceros.

No te quedes con ninguna duda: consulta con tu gestor administrativo.