Bienvenidos todos a este nuevo curso que ha comenzado.

Tal como prometimos en Julio, volvemos a retomar nuestras entradas del blog de Gestoría Chico. El verano y el descanso estival nos han proporcionado las suficientes fuerzas y la frescura para poder enfrentarnos a una nueva etapa y a un trepidante trimestre de final de ejercicio.

Curso 2014 2015 Gestoría Chico

Para este curso nos proponemos seguir escribiendo sobre aquellos temas de interés y novedades dentro de nuestros grandes bloques: actualidad, modelos, trámites historia económica. Tiempo habrá para ir incorporando nuevas secciones que irán adaptándose a nuestra futura innovación en la web y nuestras continuos contactos a través de nuestros perfiles de redes sociales: Facebook, Google + , Twitter, Linkedin o Slideshare.

La tecnología avanza rápidamente y nos abre nuevas vías de relación, por lo que creemos que debemos estar presentas en todas y cada una de ellas para poder atenderos con la mayor eficiencia. Por otro lado, como bien sabéis, nuestra intención es seguir estando cerca de todos vosotros.

Este curso nos hemos propuesto, aparte de seguir actualizando nuestros conocimientos y compartirlos con todos vosotros, saber cómo os gustaría que una gestoría como la nuestra os pudiera atender. Estamos convencidos que tenéis muy buenas ideas de lo que una gestoría puede daros para atender lo que realmente necesitáis. Nosotros, quizá, con el día a día, nos preocupamos más de la gestión y vosotros demandáis más atención. Si es así, tenemos propósito de enmienda.

Para poder definir esta estrecha relación personal, nos gustaría, que además de las consultas que nos formuláis a diario vía telefónica o por mail, podríais formular consultas a través de los comentarios de este blog o directamente en las redes sociales. Esperamos que esas pequeñas gestiones que os preocupan puedan solventarse en pocos pasos y hacéroslo lo más sencillo y fácil posible.

Esperamos con ilusión todas vuestras consultas.

Finalmente, recordaros que abarcamos todos los temas que más os preocupan como la contabilidad, el asesoramiento fiscal, laboral y mercantil. No dejamos de lado ninguna gestión a la que a buen seguro os ayudaremos a lo largo de estos meses: altas, bajas, vehículos, impuestos, tasas y demás trámites que como novedad empezaremos a publicar en pequeños esquemas o presentaciones. Os mantendremos puntualmente informados.

Una vez más:

Bienvenidos de nuevo a Gestoría Chico, bienvenidos a vuestra gestoría.

Curso 2014 2015 Gestoría Chico 2

Recuerda que los gestores administrativos, como profesionales y expertos en la materia, estamos facultados para elaborar y presentar las declaraciones y gestionar trámites en nombre de terceros.

No te quedes con ninguna duda: consulta con tu gestor administrativo.